Y para papá, Paleta de Bellota DOP Jabugo Súmmum

El día del Padre está cada vez más cerca, y si todavía no sabéis qué regalarle en Olalla hemos pensado que podíamos echaros una mano. De este modo, hemos preparado una serie de descuentos para que regalarle algo especial y gourmet a una de las personas más importantes de nuestra vida sea pan comido. Si quieres ver cómo a tu padre se le ilumina la mirada al recibir su presente, nosotros te recomendamos que le obsequies con una Paleta de Bellota DOP Jabugo Súmmum. Este regalo lo tiene todo: es elegante, delicioso y a prueba de fallos. Porque con un ibérico de calidad tan selecta uno solo puede acertar. ¿Quieres saber más sobre este producto? ¡Pues no dejes de leer!

Un ibérico de máxima calidad

Si el mundo de los curados y embutidos ibéricos fuera el mundo del arte, la Paleta de Bellota DOP Jabugo Súmmum sería todo un Picasso. Identificado con la etiqueta negra, símbolo de máxima calidad, este ibérico es todo un Denominación de Origen Protegida de Jabugo. Pero, ¿qué significa todo esto?

Pues bien, para empezar, nos encontramos ante una Paleta Ibérica. Esta procede de cerdos 100% de raza ibérica, privilegiados pues se crían en nuestras fantásticas dehesas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Al no ser cerdos estabulados, sino que pastan libremente bellotas y otras hierbas frescas en la provincia de Huelva, dan lugar a unas piezas incomparables. Su sabor es intenso y su concentración de ácido oleico, superior al 53%, loconvierten en un ibérico imbatible en calidad y en propiedades nutricionales.

paleta bellota

Y eso no es todo. Un proceso de curación lenta de 36 meses otorga a este producto el broche final de calidad y artesanía que no se encuentra en otras partes. Es por eso que este tipo de productos se encuentran protegidos por la normativa de calidad de la Unión Europea. Así, es imposible que nos den gato por liebre. O, en este caso, paleta de cebo por Paleta de Bellota 100% Ibérica.

Paleta de Bellota para regalar por el día del Padre

Seamos sinceros: regalar un ibérico, es hacer una apuesta más que segura. Este tipo de delicatessen suelen gustar a todo el mundo, y no solo eso. Regalar una Paleta de Bellota implica hacer un obsequio para compartir y disfrutar en compañía de aquellos a quienes más queremos. Si decidimos darle una alegría a nuestro padre (o, por qué no, a nuestro suegro) y le regalamos una pieza entera de este ibérico, lo más probable es que lo comparta y lo presuma con amigos y familiares. Más allá del delicioso sabor, nuestro padre recordará todos los momentos que pasó acompañado, loncheando su deliciosa Paleta de Bellota Ibérica. ¿Y qué hay mejor que regalar recuerdos memorables?

Pero esto no es todo. También tenemos más sorpresas y descuentos preparados para el día del Padre. Por ejemplo, también hemos preparado un pequeño surtido de estuches ibéricos con sobres loncheados. De esta manera, podéis dejarnos el corte del jamón a nosotros, pues nuestros maestros jamoneros son todos unos expertos que garantizan la calidad en cada corte. De modo que estad atentos a todos los descuentos que se aproximan. ¡Y no os quedéis sin el vuestro!

Tienda Olalla

Comparte este artículo:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento para que lo apliques en tu primera compra.