Ofertas de jamones por este Black Friday 2019

¿En qué momento ha pasado el año tan deprisa? Porque sí, a un mes escaso de entrar en esta nueva década, es innegable que el 2019 está a puntito de acabar. Sin embargo, si creíais que ya habíais exprimido al máximo este año, ¡pensadlo dos veces! Aún quedan las fiestas navideñas y, antes de eso, el Black Friday. Ya nos conocéis y sabéis que no nos cansamos de mimar a los amantes del jamón ibérico. Así que, si ese es vuestro caso, coged asiento que hemos preparado un par de sorpresitas y queremos contaros todas las ofertas de jamones que tenemos por este Black Friday 2019. Aprovechad porque es mañana, aunque algunas de las ofertas y descuentos en jamones y embutidos ibéricos estarán disponibles hasta el día 1 de diciembre. ¿Tenéis ganas de saberlo todo? Pues no lo demoramos más, ¡empezamos!

Un 20% menos en jamón DOP Jabugo

No podemos empezar este artículo-recopilatorio de las mejores ofertas de jamones que os hemos preparado por este Black Friday 2019 sin hablar de la joya de la corona. Lo cierto es que no hace demasiado le dedicamos un artículo entero a todo este asunto, pero la rebaja que os ofrecemos es tan increíble que pensamos que merece la pena perder un poquito de tiempo en refrescaros la memoria.

ofertas jamones black friday 2019

Pues bien, la oferta de la que hablamos es nada más y nada menos que un increíble descuento del 20% en jamones ibéricos DOP Jabugo, auténticos pata negra porcedentes de la Sierra de Huelva. ¡Con razón le han puesto Black Friday a este aluvión de descuentos! ¡Si es que nos quitan de las manos este delicioso jamón de Jabugo etiqueta negra!

Recordad, esta oferta que os permitirá ahorraros un pellizco al daros el gustazo de comprar el jamón ibérico de mejor calidad que existe. Lo único que tendréis que hacer es introducir el código BlackFridayOlalla en vuestro carrito de la compra. ¡Os recordamos que la oferta es solo para jamones, y que durará hasta el 1 de diciembre!

Más ofertas de jamones por el Black Friday 2019

Sin embargo, no nos hemos contentado solo con rebajar el jamón más gustoso que existe. Además hemos preparado una serie de chollos que, aunque no suponen tanto ahorro como el código de descuento, siguen resultando de lo más interesantes. Por ejemplo, la paleta ibérica DOP jabugo, etiqueta negra, no entra dentro de la promoción anterior, pero tanto la pieza entera como la versión loncheada se encuentran generosamente rebajadas en nuestra tienda.

ofertas jamones black friday 2019

También tenemos el jamón y la paleta de cebo de campo ibérica con una sustancial rebaja y con todo el sabor, por mucho menos dinero y mucho más ahorro. En el terreno de los embutidos, nos encontramos con los lotes ibéricos Sabor de Andalucía para regalar como regalo de empresa, por ejemplo, aunque pueden dársele muchos más usos a un precio mucho más reducido. Además también hemos decidido rebajar uno de los grandes éxitos de esta temporada para que todos y todas lo probéis: el medio lomo de bellota 100% ibérico pata negra.

Como podéis ver, si estáis buscando jamones e ibéricos para regalar estas Navidades o como regalo de empresa, en Olalla os lo estamos poniendo todo facilísimo. Todo el sabor de la DOP Jabugo y de las dehesas de Huelva está a tan solo un click de distancia, y ahora, por este Black Friday, ¡por mucho menos! Entonces, ¿qué haréis? ¿Vais a dejar escapar estas ofertas irrepetibles o nos vemos en menos de 72 horas cuando recibáis vuestros jamones e ibéricos? Sea como sea, ¡tenéis de tiempo hasta el día 1 de diciembre para decidiros!

Fuente de las imágenes: Motor.es

Tienda Olalla

Comparte este artículo:
error0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.