Mejorar mi servicio de catering con el mejor Jamón ibérico de Jabugo

Mejorar mi servicio de catering con el mejor Jamón ibérico de Jabugo

Empresas que ofrecen servicios de catering hay muchas, pero un buen jamón ibérico hará que la tuya destaque por encima de todas.

Dentro de nuestra variada gastronomía el jamón ibérico es el producto más popular para tu catering, tus clientes quedarán más que satisfechos y con ganas de volver a contar contigo para su próximo evento. Pero cuidado, no vale cualquier jamón, busca el sello de calidad y no decepcionarás.

En Olalla te ofrecemos todo lo necesario para completar tu servicio de catering con los mejores productos ibéricos:

Variedad de ibéricos de calidad para tu catering

En nuestra web puedes navegar por nuestro amplio abanico de jamones y embutidos ibéricos, esto te permitirá elegir la relación calidad-precio perfecta para tu cliente o evento. Te ofrecemos nuestra gama con sello de Denominación de Origen Protegida Jabugo, la mejor denominación y más reconocida a nivel internacional para los clientes más exigentes. Puedes optar entre diferentes tipos de productos ibéricos, cuyo precio varía en función de la pureza de la raza del cerdo y su alimentación, pero tienes garantizada la calidad en absolutamente todos. Aquí encontrarás el jamón y el embutido ibérico que más se adapte a las necesidades y deseos de tus clientes.

Asesoramiento para elegir el Jamón ibérico para tu Catering

Ponte en contacto con nosotros, tenemos un contacto especial para profesionales y empresas, puedes llamarnos al 638 786 444 o escríbenos un correo a empresas@olallajamones.com y te ayudaremos en la planificación del evento. En Olalla contamos con una amplia experiencia en la venta de jamones ibéricos para caterings por lo que te asesoraremos sobre lo más adecuado para cada tipo de evento para que no haya contratiempos.

Si no tienes muy claro cuántos jamones ibéricos o cuánto embutido necesitas o de qué tipo, cuéntanos los detalles del evento y los deseos de tu cliente y te ayudaremos a elegir lo mejor para que tengas éxito y obtengas el máximo beneficio.

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Qué eventos suelen cubrir nuestros ibéricos

Los productos ibéricos son muy versátiles y se puede recurrir a ellos para infinidad de eventos y situaciones, desde reuniones familiares, hasta conferencias y encuentros profesionales. Al fin y al cabo ¿quién no disfruta con un buen jamón ibérico? En Olalla contamos con una amplia experiencia en el suministro de ibéricos para diversos eventos, así que aprovéchate y pregúntanos cualquier duda que te surja.

Corte de Jamón ibérico en Cóctel de bodas

Probablemente todos tus clientes esperan lo mejor para su boda y la clave de la exclusividad es un buen jamón ibérico. Los ibéricos son ideales para los cócteles, ya que son fáciles de trasladar en bandejas y de consumir de pie. Además, suelen ser los aperitivos más solicitados, no pueden faltar en tu servicio de catering.

Por otro lado, si tus clientes desean darle un toque aún más especial a su boda, un cortador profesional es lo más aconsejable. Nuestros cortadores son expertos en este tipo de eventos, de modo que no tendrás que preocuparte por nada.

Embutidos ibéricos en eventos de empresa

El catering en un evento de empresa es también una forma de reflejar la categoría de la marca, por eso tu servicio debe estar a la altura de la ocasión. Nuestros deliciosos embutidos ibéricos proporcionarán al anfitrión el plus de comentar el origen y la calidad de los productos que ofrece a sus invitados. Su satisfacción se traducirá beneficio para tu servicio.

Catering para empresas

Las empresas precisan de un catering para infinidad de acontecimientos, desde aniversarios, firmas de contratos o picnics de empresa, hasta cócteles de Navidad y jubilaciones. Con nuestros productos ibéricos tu servicio de catering transmitirá al cliente una imagen de calidad con unas exquisiteces de origen 100% nacional, un aspecto muy valorado.

Además podrás amoldarte a las necesidades y el presupuesto de tu cliente gracias a la variedad de nuestros productos ibéricos.

Eventos particulares

Los grandes profesionales del catering trabajan todo tipo de eventos privados en los que la calidad es indispensable, por lo que necesitan en su catálogo de productos una gama de ibéricos tradicionales de la mayor calidad. En Olalla te proporcionamos un amplio abanico de embutidos, jamones ibéricos y paletillas que te permitirán satisfacer cualquier tipo de petición, con la tranquilidad de que nuestros productos son una apuesta segura gracias a nuestra atención por el detalle y nuestros sellos de calidad. La satisfacción de tu cliente es también nuestra prioridad.

 

Fácil entrega de los ibéricos para tu catering

Enviaremos todos nuestros jamones ibéricos de forma gratuita a donde tú quieras, al igual que los pedidos de embutidos superiores a 300€, y en 2-4 días laborables tendrás el pedido en la dirección que nos pidas gracias a nuestra colaboración con SEUR y SEUR Express. Si se trata de un pedido urgente elige nuestra opción de envío Express y lo tendrás dentro de máximo 2 días.

En Olalla trabajamos con SEUR, una empresa líder en el envío de paquetería, por lo que garantizamos que el producto llegue en perfecto estado.

O si lo prefieres, también puedes pasarte por nuestra tienda y recoger el pedido tú mismo.

Gana más dinero sin riesgos para tu negocio de catering

Estaría genial poder ofrecer y cobrar a tus clientes un jamón adicional en el propio evento, justo cuando se dan cuenta de que se han quedado cortos, pero no todos los organizadores de eventos se pueden permitir tener un Jamón ibérico de reserva por si surge algún imprevisto.
En Olalla llegamos a acuerdos con profesionales del catering que nos piden Jamones ibéricos con frecuencia o que solicitan un volumen considerable, de esta forma tienen una o dos piezas de reserva para cubrir demanda no prevista y no perder un negocio fácil.

Los acuerdos más habituales son tener una o dos piezas de reserva en grandes eventos o tener esas piezas como reserva durante la temporada de bodas con total garantía de devolución.
Lo que no recomendamos es tener las piezas “por si surge una ocasión”, desde Olalla enviamos nuestros Jamones ibéricos en su momento óptimo de curación y entregamos nuestros Jamones ibéricos en 24-48 horas, por lo que no es necesario tener nuestras piezas en sus instalaciones, este servicio está pensado para profesionales del catering con eventos de volumen o con eventos frecuentes que quieran cubrir imprevistos y no perder ocasiones de venta.

En Olalla estamos para ayudarte para quitarte preocupaciones y que te centres en tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y acordamos unas condiciones adecuadas a tus necesidades.

Mejora tu servicio de catering con un cortador

Con Olalla tienes la posibilidad de contratar a uno de nuestros cortadores de jamón profesionales –entre ellos Florentino Mateos, campeón de España de corte de jamón 2010– para que puedas ofrecer el mejor servicio de catering a tus clientes. Sin duda un cortador marcará la diferencia y elevará tu empresa y el evento de tu cliente a otro nivel.

Contacta con nosotros para que podamos realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

No lo dudes, apuesta por el producto estrella de todas las reuniones para que tu servicio de catering brille en cualquier ocasión.

Comparte este artículo:
error0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.