Jamón Ibérico, el regalo perfecto

Son muchas las razones que puede haber tras la decisión de regalar jamón ibérico a alguien. Puede que haya sido su cumpleaños recientemente (o que vaya a serlo dentro de poco) y queramos tener un detalle con ellos, ya que no tenemos la ocasión de reunirnos como acostumbrábamos. Puede también que sea su santo, un aniversario o una fecha especial, como el día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina. O, simplemente, puede ser que les echemos de menos durante este confinamiento y queramos hacerles saber que la distancia no nos impide acordarnos los unos de los otros. Sea como sea, son muchas las razones que pueden esconderse tras esta decisión. Sin embargo, son aún más las que convierten al jamón ibérico en el regalo perfecto. 

¿Por qué regalar jamón ibérico?

Ya lo hemos dicho en el párrafo anterior y lo repetimos: hay muchas razones que hacen del jamón ibérico un gran regalo. Si tenemos en cuenta los tiempos que corren, este delicioso producto gourmet se convierte, ante todo, en un regalo increíblemente práctico. Hace ya algún tiempo hicimos un artículo del blog al respecto, explicándoos que el jamón ibérico envasado al vacío puede durar hasta 90 días en el frigorífico. Esto lo convierte en una gran reserva de proteínas, siempre a nuestro alcance sin necesidad de bajar al supermercado de manera innecesaria.

También entra en juego aquí la gran versatilidad de este delicioso producto. No solo está para chuparse los dedos, sino que podemos prepararlo de distintas formas y prácticamente comerlo en cualquier momento del día. Podemos elaborar desde un nutritivo bocadillo para la media tarde o la cena hasta incluirlo en un desayuno equilibrado y completo para empezar con fuerza el día. También resulta un ingrediente magnífico para preparar todo tipo de aperitivos, y, cómo no, para platos más elaborados donde puede usarse como ingrediente principal que de sabor a toda la receta o como un complemento que agregue una chispa diferente a las comidas de siempre. 

Sin embargo, lo que está claro es que el jamón ibérico es un alimento para compartir. Esté en la casa que esté, todos los integrantes de la familia van a poder disfrutarlo juntos, incluidos los más pequeños.

Tu jamón ibérico Olalla para regalo, como quieras

En Olalla Jamones queremos poneros las cosas un poquito más fáciles. Si estáis decididos a hacer muy feliz a alguien con el regalo perfecto, os podemos echar una mano. Tenemos toda una selección de productos ibéricos en varios formatos, para que confeccionéis vuestro regalo de la manera que prefiráis. Por ejemplo, podéis regalar una pieza de jamón ibérico, entera o deshuesada, que seguro que entusiasmará a todas aquellas personas enamoradas del corte de jamón. También tenemos a vuestra disposición una serie de interesantes estuches de jamón ibérico o sobres loncheados. Están cortados exclusivamente a mano por los expertos de los que disponemos en Olalla de manera que el producto conserve toda su calidad y sabor. 

Os recordamos además que tenemos disponibles varias calidades distintas en lo que a jamón ibérico se refiere, tanto en formato de pieza entera como loncheado. Disponemos así de Jamón de Jabugo 100% Ibérico de Bellota DOP Jabugo Calidad Súmmum, Jamón de Bellota 100% Ibérico, Jamón de Bellota 75-50% Ibérico y Jamón 50% Ibérico de Cebo de Campo. Todas las decisiones son acertadas pues, ¡están todos deliciosos!

Pero eso no es todo. Si deseáis acompañar vuestro increíble regalo gourmet de unas palabras de felicitación para sorprender al receptor el obsequio, ¡dejadlo en nuestras manos! Escribidnos lo que les diríais a vuestros seres queridos y nosotros se lo haremos llegar en un plazo de 48 a 72 horas.

¿Se os ha venido a la cabeza alguien especial al que le encantaría recibir el regalo perfecto con jamón ibérico? ¡Pues no os lo penséis dos veces y dejadlo en nuestras manos!

regalo

Comparte este artículo:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento para que lo apliques en tu primera compra.

Abrir chat
Powered by