Jamón ibérico, el regalo perfecto entre empresas

Jamón ibérico, el regalo perfecto entre empresas

Una de las claves del éxito de una empresa es mantener una buena relación con clientes y proveedores y para ello ¿qué mejor que regalar un buen jamón ibérico? El mundo de los regalos de protocolo puede ser algo confuso, pero existen varios acontecimientos en los que un obsequio marcará sin lugar a dudas la diferencia.

Regalo de empresa tras la firma de un contrato

La mejor forma de celebrar la firma de un acuerdo es teniendo un detalle con la otra parte firmante. En Olalla ofrecemos una gran variedad de jamones y embutidos ibéricos de la mejor calidad que no dejarán indiferentes a nadie, además si la otra empresa es extranjera estarás regalando lo mejor de nuestra gastronomía.

Regalo de protocolo en Navidad o Año Nuevo

Es importante mantener una buena relación con esas empresas con las que trabajas todo el año y la mejor manera de demostrarles que son especiales es regalando un buen jamón ibérico. Además, la Navidad y Año Nuevo son fiestas muy familiares y al regalar ibéricos ten por seguro que el destinatario lo compartirá con sus seres queridos. Es una buena estrategia de marketing, ya que toda su familia sabrá de tu empresa.

Regalo de empresa por cumpleaños

Con un buen jamón ibérico o embutido ibérico demostrarás al cliente o colaborador lo mucho que agradeces su fidelidad. Además, si no conoces bien los gustos del destinatario del regalo, los ibéricos son una apuesta segura.

Asimismo, sorprender con un regalo el día del cumpleaños puede servir para recordarle al destinatario tus servicios si ya hace un tiempo que no se pone en contacto tu empresa.

Regalos para ocasiones especiales

Ya sea un empleado, un colaborador o un cliente especial existen determinados acontecimientos que requieren un regalo, como jubilaciones, bodas o el nacimiento de un hijo.

El regalo de empresa dependerá de la importancia del evento y del papel que juega esa persona en tu compañía por eso en Olalla te ofrecemos opciones que se adaptan a todas las necesidades, desde deliciosos embutidos ibéricos hasta jamones ibéricos de Jabugo de la máxima calidad.

Un regalo preparado con mimo a la altura de tu empresa

Nuestro gusto por el detalle garantiza que tu empresa cause la mejor impresión. Junto al jamón ibérico enviaremos la tarjeta de cortesía o la dedicatoria que tu elijas y también te ofrecemos la opción de adjuntar una carta para que el regalo esté totalmente personalizado y el destinatario sea consciente de lo importante que es para tu empresa.

El regalo de tu empresa llegará en un empaquetado especial. Podrás elegir entre uno gratuito con el logo de Olalla y otro más exclusivo, cuyo precio varía en función del tamaño.

Puedes enviar tu regalo de protocolo a cualquier lugar de España o del extranjero. Cualquiera de nuestros jamones tiene un 50 % de descuento en gastos de envío y si el pedido es superior a 300 €, lo entregaremos totalmente gratis. En Olalla solo queremos lo mejor para ti, por eso trabajamos con SEUR, una empresa líder en envíos de paquetes que garantizará que tu jamón ibérico o tu embutido de regalo llegue en perfecto estado.

Asimismo podrás realizar un seguimiento del pedido para saber en qué fase del proceso de envío se encuentra en todo momento y recibirás una confirmación de entrega cuando el destinatario reciba tu regalo.

Contacta con nosotros en el teléfono 959 190 320 y nuestra experta en marketing te recomendará lo mejor para la ocasión o escríbenos al correo electrónico contacto@olallajamones.com y solicita un presupuesto.

Comparte este artículo:
error0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.