¿Por qué comprar embutidos ibéricos por Internet?

¿Por qué comprar embutidos ibéricos por Internet?

En Olalla sabemos que es cada vez más y más común hacer la compra por internet. Estar tan ocupados no solo nos quita tiempo de disfrutar de lo que nos gusta, sino también de algo tan sencillo como ir a hacer la compra… o buscar un buen lugar donde adquirir embutidos ibéricos. Si estáis leyendo esto, adivinad: ya lo habéis encontrado. Pero por si aún tenéis unas cuantas dudas sobre eso de comprar ibéricos a distancia nos hemos preparado este artículo a conciencia con todas las ventajas que se nos ocurren, para que os quedéis tranquilos.

¿En qué me beneficio de comprar ibéricos por Internet?

¿Recordáis eso que hemos dicho justo antes de estar tan ocupados que no podemos ni ir a hacer la compra? Pues ese es el punto número 1. A la hora de comprar por Internet no hay restricción horaria ninguna: nuestros productos ibéricos siempre van a estar ahí, esperando a que le deis al clic que los lleva a vuestra casa. Nuestra web no duerme, ni tiene horario de verano o invierno, ni se va de vacaciones… Tenéis 24 horas cada día de la semana para hacer la compra.

Otro gran factor es la comodidad, por eso de que podéis comprarnos un buen jamón ibérico desde cualquier lugar en el que estéis (mientras haya Internet, claro, tampoco somos magos). Os aseguramos que nosotros no vamos a enterarnos de si hacéis el pedido en pijama, de fiesta, o incluso desde el propio trabajo (no será la primera ni la última vez que da el antojo en plena jornada laboral…).

También está la rapidez tanto en el proceso de compra como en el envío. A nosotros no nos hace falta saber hasta vuestro tipo de sangre, con tener la dirección y la forma de cobro nos basta y nos sobra para ponernos a trabajar. Además, nuestro carrito de la compra es infinito… podéis meter lo que queráis en él, como si planeáis comprarnos la tienda entera, ¡nosotros encantados! Sino, siempre podéis dejar el embutido ibérico que no os llevéis esta vez en vuestra lista de deseos y llevároslo en la próxima compra.

¿Qué ofrece la tienda online de Olalla?

Lo primero de todo es que en nuestra página vais a encontrar información detallada de todos y cada uno de nuestros productos ibéricos, desde cuánto porcentaje de sangre ibérica tiene hasta el proceso de curación que ha seguido. Además, os recordamos que nuestros jamones ibéricos pueden pedirse ya cortados por un profesional y envasados al vacío.

A la hora de pagar, por supuesto, os aseguramos completa confidencialidad de vuestros datos. E, igualmente, si no os convence eso de darnos los detalles de la tarjeta de crédito siempre podéis utilizar PayPal.

Además, tenéis a vuestra disposición un número de teléfono para que nos consultéis cualquier tipo de duda, ya sea sobre nuestros productos, precios, promociones o a la hora de hacer vuestra compra de ibéricos por internet.

Compromiso de satisfacción

Nosotros sabemos que no va a pasar, pero igualmente hemos establecido un compromiso de satisfacción para que todo vaya como la seda. Así, desde Olalla te garantizamos en todo momento la excelente calidad de nuestros embutidos ibéricos y, si se diese el caso, podemos reponer la pieza o devolver el importe de la compra.

Por otro lado, tenemos una garantía de devolución que os permite hacerlo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido (sabemos que con las prisas a veces pagamos y luego vemos que hemos comprado tres lomos ibéricos en vez de uno…). ¡Mandadnos un email o llamadnos al teléfono que tenemos en la web y lo hablamos!

Será nuestra agencia de transporte quien se encargue de recoger el producto en su envase original o similar, sin ningún coste para vosotros. Y, por supuesto, solo aceptaremos devoluciones equivalentes al 90 % del producto recibido, ¡que nos conocemos! No vale intentar colarnos el hueso del jamón ibérico.

Ahora que ya lo tenéis todo bien clarito, os animamos a entrar en nuestra página y llevárosla entera. ¡Y recordad que tenéis un 10 % de descuento en la primera compra online!

 

Comparte este artículo:
0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.