Los mejores picnics en primavera siempre mejor con embutido ibérico

Los mejores picnics en primavera siempre mejor con embutido ibérico

Lo sabemos: el tiempo está loco. La primavera en nuestro país no se caracteriza precisamente por ser el colmo de la estabilidad, pero seguro que en cuanto hay un día soleado ya os asomáis por la ventana, a veces incluso varias veces, deseando que llegue el momento en el que podáis salir del trabajo o estudios a disfrutar del sol… al menos, nosotros lo hacemos. Y por eso desde Olalla os vamos a dar unas cuantas ideas que hemos pensado para cuando tengáis un día libre. Para pasarlo no solo disfrutando del calorcete, sino también de nuestros embutidos ibéricos.

 

Un día en el campo: el niño en  una mano y los ibéricos en otra

Los días en el campo no requieren de grandes preparaciones, pero conviene adelantarse: en cuanto el hombre del tiempo anuncie el primer domingo soleado apuntad el día en el calendario. Coged el coche bien prontito para evitar atascos y conducid hasta los límites de vuestra comunidad, allí donde los carteles anuncian una reserva natural o donde siempre ibas con tu abuelo a dar un paseo de niño. Al fin y al cabo, la primavera es una estación hecha para disfrutar de la naturaleza, y no hay mejor forma de hacerlo que hundiéndose en ella. Tanto si sois de los que os gusta andar kilómetros como si preferís meter los pies en un río durante horas, la mejor idea para pasar este día es con una gran comida-merienda en familia.

Sin embargo, por mucho que nos gusten los picnic con mantel en este caso es más adecuado decantarse por una mesita de campo, puesto que el terreno puede seguir húmedo por antiguas lluvias. Ya sabemos que abril… aguas mil. A la hora de comer, desde Olalla os recomendamos tirar de los productos más típicos de la temporada, como fresones, cerezas o níscalos; y combinarlos con los que más nos gustan a nosotros: los embutidos ibéricos. Ya sea jamón ibérico, lomo ibérico o chorizo ibérico, os aseguramos que si añadís también un poquito de queso manchego o de tortilla de patatas se os queda una merendola redonda.

Eso sí, si lleváis con vosotros algún tipo de ensaladilla, ¡vigilad que se mantenga fría! Los alimentos con huevo pueden dar más de un susto.

 

Quedarse en la ciudad no es excusa para no comer ibéricos

Lo sabemos: no todo el mundo tiene tan fácil el escaparse al campo. ¡Algunos ni siquiera tenemos tiempo para coger el coche! Pero tranquilos, que tampoco hace falta que os quedéis en casa, menos aún si vivís en la ciudad. De hecho, en Olalla os ofrecemos la posibilidad de comprar nuestro jamón ibérico ya cortado y envasado al vacío, para que no perdáis ni un solo segundo de esa breve libertad. Lo hayáis cortado en casa o nosotros, un buen día empieza por un bocata rápido, un paseíto al parque más grande de la ciudad y un par de amigos que estén libres. ¿Qué más se puede pedir?

Pensad que incluso tenéis ventaja sobre los aventureros que hayan decidido ir al campo: vosotros al menos tendréis bancos donde sentarse lejos de insectos y parches de hierba húmeda. Sin contar con el ahorro de peso y la facilidad con la que se puede planificar un paseo al parque.

No tenéis excusa: echadle un buen vistazo a nuestra web y empezad a planear con qué vais a llenar la mochila en cuanto llegue ese tan esperado domingo soleado… Además, ¡os recordamos que tenéis un 10 % de descuento en vuestra primera compra online con el registro en la newsletter de nuestra página de inicio.! Más fácil no os lo podemos poner.

Comparte este artículo:
0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.