El jamón ibérico de bellota y la primavera

El jamón ibérico de bellota y la primavera

La inminente llegada de la primavera es siempre una buena noticia. Cuando se va el frío y comienza a hacer bueno, lo que más apetece es reunirnos con familiares y amigos sin necesidad de estar resguardados en casa o en bares. No es casualidad que esta época del año concentre tantos eventos sociales, pues es la época preferida para bodas, bautizos, comuniones y un largo etcétera. Y eso no es todo; en primavera también se celebran tanto el día del Padre como el de la Madre. Si queréis un consejo para salir airosos tanto si os invitan a este tipo de eventos como si sois vosotros los organizadores, ¡no dejéis de leer! Pero ya os adelantamos que el jamón ibérico de bellota puede convertirse en un gran aliado para impresionar a familia y amistades. 

El jamón ibérico de bellota, el punto elegante en las fiestas

Si nos encontramos en la situación de organizar un evento importante, sin duda el menú será uno de los aspectos en el que más nos concentremos. Lo elegante que queramos que sea este dependerá en gran medida de la importancia de la ocasión. Sin embargo, incluso si nos encontramos ante una fiesta más bien improvisada, un buen plato de Jamón Ibérico de Bellota marcará la diferencia sin lugar a dudas.

Si el evento es elegante de por sí, este delicioso producto ibérico será un acompañante perfecto de la velada. Y, si es una quedada más informal, no os preocupéis que ya se encargará el Jamón Ibérico de Bellota de ponerle ese punto de sofisticación. Es, además, buena idea servirlo como aperitivo; no solo está delicioso, sino que encima es un alimento ligero que nos permitirá abrir boca para comidas más abundantes. Y, a la vez, su gran versatilidad gastronómica también nos permitirá incluirlo dentro del menú propiamente dicho. No es un secreto que el Jamón Ibérico resulta un ingrediente fabuloso para multitud de recetas.

¿Qué regalar si nos invitan a un evento?

Sin embargo, también es bastante posible que se de el mismo caso, pero a la inversa. En esta situación, nosotros somos unos felices comensales, tranquilos por no tener que correr con toda la organización del evento en cuestión. Aún así, si se trata de una boda, bautizo o una comunión, puede ser que también tengamos que encargarnos de otros aspectos que nada tienen que ver con el vestido o traje que llevaremos ese día. Pues lo normal es que los asistentes obsequien con un pequeño detalle a los novios o a los papás del niño o niña. O, por qué no, también puede ser que estemos devanándonos los sesos para encontrar el regalo perfecto para nuestros padres, cuyos días también se celebran en primavera.

jamón ibérico bellota

Sea como sea, el Jamón Ibérico de Bellota para regalar es siempre una buena idea. Es un producto que, por norma general, gusta a todo el mundo. Además, en Olalla tenemos varios formatos para comprarlo de manera que mejor se adapte a nuestras necesidades. A lo mejor tenemos un padre entusiasta del corte de Jamón de Bellota, y nos gustaría regalarle una pieza entera para que se entretenga demostrando sus habilidades. O quizás queremos regalar a un enamorado de la cocina, por lo que una pieza entera deshuesada podría hacer todas sus delicias gastronómicas. Las posibilidades son realmente infinitas. Y os aseguramos que, en lo que a regalos Ibéricos se refiere, en Olalla tenemos el obsequio perfecto para cada ocasión. 

Fuente de las imágenes: 65 y más

Tienda Olalla

Comparte este artículo:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento para que lo apliques en tu primera compra.