¿Comprar lomo ibérico de bellota online esta Navidad?

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y eso que parecía que no llegaría nunca. No en vano todo lo bueno se hace de rogar. Nosotros, sin embargo, os recomendamos desde Olalla que no sigáis su ejemplo y os demoréis demasiado a la hora de confeccionar vuestro menú de Navidad. Sobre todo si sois como nosotros y el embutido ibérico no puede faltar en vuestras mesas. A diferencia de otros alimentos, los embutidos podéis ir comprándolos ya, que se conservarán en perfecto estado hasta esas fechas tan señaladas. Hoy, por nuestra parte, venimos a recomendaros el producto ibérico gourmet por excelencia de estas fiestas y la mejor manera de adquirirlo. Porque a la pregunta «¿comprar lomo ibérico de bellota online esta Navidad sí o no?» nosotros contestamos un rotundo sí. ¿Quieres saber por qué tanta seguridad y confianza en este producto? ¡Pues seguid leyendo que os lo contamos todo!

Lomo ibérico de bellota, producto gourmet

En Olalla profesamos un cariño casi paternal a nuestros productos. Por eso pensamos que está un poco feo tener preferencias sobre unos o sobre otros. Sin embargo, a la hora de hablar de lomo ibérico de bellota… qué podemos decir. Lo cierto es que es nuestro embutido más alabado y demandado, y creemos que se merece un huequito especial en vuestro corazón (y en vuestras despensas y neveras). Con todo el sabor de la Denominación de Origen Protegida de Jabugo, no nos cabe la mejor duda de que su calidad gourmet hará que resalte sobre otros productos en vuestra mesa estas Navidades.

Fuente de la imagen: San Jamón

De este modo, creemos que comprar lomo ibérico de bellota online es una fantástica idea. Es un embutido muy ligero en calorías si lo comparamos con otros, y aunque es cierto que en esas fechas no vamos a pararnos a pensar en la línea, nuestro estómago nos va a agradecer un descanso de tanta comida pesada. Siendo el producto ibérico con menos cantidad de grasa y más contenido proteico, también es perfecto para consumir entre comilonas. Sus propiedades saciantes, junto con la facilidad con la que se prepara (abrir, cortar, y listo) lo catapultan como uno de los alimentos imprescindible en estas fechas.

Comprar lomo ibérico de bellota online, nunca tan fácil

Claro, ahora vosotros estaréis pensando «sí, pero ahora tengo que ir a una tienda especializada a reservarlo para que no se acabe». O «¿cómo queréis que me haga con uno cuando los supermercados están a reventar estos días?». Y es cierto que son dudas muy lógicas. Pero ante estos problemas, en Olalla os traemos la solución con la que seguro que le decís adiós a todos estos quebraderos de cabeza. ¿Que qué os proponemos? Pues muy fácil: ¡comprar ese delicioso lomo ibérico de bellota… online!

Que no os de ningún miedo o reparo: en Olalla somos expertos en este tipo de transacciones. Así que no sufráis, que la seguridad de vuestro dinero y vuestras tarjetas o cuentas bancarias está más que asegurada. Además, sabed que recibiréis un teléfono de contacto para consultar cualquier duda en lo que os llega el producto a vuestra oficina o casa.

Sin embargo, ya os aseguramos nosotros que no vais ni a enteraros de que el producto está de camino. Antes de que os de tiempo a pensarlo, ya lo tendréis a buen recaudo en casa. Y todo en un plazo de, como muchísimo, 72 horas. Estas Navidades ni os lo penséis. Decidle adiós a reservar en carnicería y decidle adiós a las largas y agobiantes colas en el supermercado. Y, por supuesto, decidle hola a vuestro lomo ibérico de bellota más rico y más fácil que nunca.

Tienda Olalla

Comparte este artículo:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.