Comprar jamón de Jabugo online, ¿merece la pena?

Comprar jamón de Jabugo online entraña toda una serie de ventajas respecto a la manera tradicional de adquirir este tipo de productos. De hecho, este sector no ha hecho más que seguir la tendencia de los consumidores españoles; en 2016 la facturación del comercio online rozaba la friolera de 22.000 millones de euros. Con estudios que demuestran que casi un tercio de la población española prefiere el llamado e-commerce, en Olalla hemos pensado en comentaros todas las maneras en las que ganáis eligiendo este tipo de vía para aprovechar todas las ofertas de jamón de Jabugo y adquirir esta delicia a precio de ganga.

Ahorro, la clave de la compra online del Jamón de Jabugo

El jamón de Jabugo tiene la poderosa habilidad de hacer salivar a cualquier persona con solo mencionarlo. Y no es en vano; su intrincado proceso de elaboración y su estrecha relación con la zona geográfica de la que procede lo convierten en un producto que podría ser catalogado como “de lujo”. Una manera de ahorrar a la hora de decidir darnos un capricho es aprovechar algún tipo de oferta online para adquirir nuestro jamón de Jabugo. De hecho, loa vendedores familiarizados en la venta por internet como somos en Olalla sabemos mantener contentos a nuestros clientes con frecuentes ofertas y descuentos.

Pero no solo eso, sino que el e-commerce de por sí ya conlleva un sustancioso ahorro. El tratar directamente con el vendedor, sin necesidad de recurrir a grandes distribuidores intermediarios, abarata el producto final. Este hecho también resulta muy beneficioso, pues podéis estar seguros de estar adquiriendo un producto fresco y de primera calidad, que no ha sufrido un procedimiento inadecuado de almacenaje o transporte. De este modo también es mucho más simple poder reclamar en caso de que haya algún error en el envío, pues habrá menos agentes económicos involucrados en la transacción.

Disponibilidad, rapidez y confianza

También hay muchas otras ventajas de elegir este sistema que nada tienen que ver con el ahorro, por si todavía no os hemos acabado de convencer. Nos estamos refiriendo, como resulta lógico, a la disponibilidad y la libertad a la hora de adquirir todo tipo de productos. Ciertamente, comprar por internet te salva de todas las situaciones estresantes que conlleva adquirir productos de manera tradicional. En especial si nuestra intención es la de adquirir un jamón de Jabugo, que requerirá que acudamos a un punto de venta especializado, como podría ser Olalla. Si decidís comprar por internet solo tendríais que visitar nuestra tienda y tomaros todo el tiempo que queráis para ojear nuestro catálogo. Podréis decantaros por aquellos productos que más os apetezcan sin prisas, sea la hora del día que sea. 

Lógicamente, este medio de compra no solo implica tranquilidad, sino también rapidez. Podéis despediros para siempre de las largas horas muertas en la charcutería esperando en una cola interminable. Y, el seguimiento del envío y cualquier eventualidad que pudiera surgir durante este podrá ser resuelta de una manera mucho más personal y especializada. Sin ir más lejos, en Olalla disponemos de numerosas vías de contacto. De este modo será sencillo resolver cualquier duda o problema que podáis tener, permitiéndonos establecer una relación mucho más individualizada con todos vosotros.

La tienda

Ahora que conocéis las claves para comprar jamón de Jabugo online, no dudéis en perder el miedo y probar este método de compra que ya convence a tanta gente en nuestro país. Y si todavía os queda alguna duda, siempre podéis echarle un vistazo a nuestra tienda. Allí podréis encontrar todo lo que os hemos contado sobre la compra de ibéricos en internet: ahorro, disponibilidad, confianza y el jamón de Jabugo de mejor calidad.

Fuente de la imagen: Granadahoy.com

Tienda Olalla

Comparte este artículo:
error0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.