Celebra tu boda con un cortador de jamón ibérico

Celebra tu boda con un cortador de jamón ibérico

Un espectáculo a la altura de tus invitados

En tu boda la imagen es tan importante como la calidad, llevas meses planeando hasta el mínimo detalle  y sabes que un gran jamón ibérico como el que has elegido para tus invitados no se puede servir de cualquier forma. Por eso no puedes prescindir de los servicios de un cortador.

El cortador profesional conoce la pieza con la que está trabajando y os dejará a ti y a tu pareja como los mejores anfitriones proporcionando discretos pero acertados comentarios a los invitados sobre el jamón que están disfrutando. El cortador se convierte en un embajador del cariño y el cuidado que habéis puesto en cada detalle para que vuestros invitados se sientan a gusto en vuestra boda.

Un detalle de lujo en tu boda

De entre todos los detalles que puedes permitirte en tu boda para quedar bien con tu familia, tus amigos y todos tus invitados, un cortador de jamón profesional es de los más económicos y el que mejor imagen aportará a tu boda.

Deslumbra a todos los asistentes con un elemento que convertirá tu banquete en uno propio de  una “boda de nivel” pero sin salirte del presupuesto. Veréis que darle un toque extra de exclusividad a vuestro día no os costará tanto y sin embargo todos lo valorarán en gran medida y recordarán vuestra boda como un acontecimiento aún más especial.

¿Por qué contratar a un cortador de jamón profesional en tu boda?

Un cortador hace mucho más que lonchear un jamón, lo hace con una maestría única y una pasión por el producto que se contagia a todo el que lo observa. Nuestros cortadores tienen una habilidad única para crear composiciones realmente bellas al colocar el jamón ibérico en el plato, lo que aportará a tu boda un toque extra de elegancia y vistosidad.

Un auténtico profesional no permitirá problemas en tu boda, te aconseja sobre el número de jamones para tus invitados, sabe la cantidad de jamón a preparar antes de que lleguen los invitados, ajusta el ritmo de corte al evento y cuidan todos esos detalles de los que tú no quieres saber nada el día de tu boda.

Nuestros cortadores cuentan con una amplia experiencia en el corte de jamones en bodas, así que te facilitarán el proceso de planificación al máximo y garantizarán que el día de tu boda tú, tu pareja y tus invitados disfrutéis de un auténtico espectáculo, tanto para la vista como para el paladar.

Nuestro cortador de jamón elegirá personalmente el jamón ibérico que más se adapte al tipo de cóctel y banquete que hayas preparado para tu boda siempre teniendo en cuenta tus preferencias, por supuesto. Si tienes dudas sobre qué tipo de jamón prefieres puedes leer nuestro artículo “Qué jamón elegir para una boda”.

No obstante, tanto el cortador como nuestro equipo de asesoramiento estarán encantados de resolver todas tus dudas sobre la elección del mejor jamón para tu boda, cuántos jamones cortar para el número de invitados, el momento perfecto para empezar el corte, etc.

¿Cómo contratar a un cortador de jamón para tu boda?

En Olalla sabemos que organizar una boda no es nada fácil, por eso te lo ponemos fácil: ponte en contacto con nosotros llamando al número 959 190 320 o escríbenos un correo a la dirección contacto@olallajamones.com contándonos cuándo y dónde es tu boda y nosotros te pondremos en contacto con uno de nuestros cortadores de jamón profesionales, entre los que se encuentra el maestro Florentino Mateos, campeón de España de corte 2010.

No te la juegues, si quieres jamones ibéricos de calidad y un cortador verdaderamente experimentado a la altura de tu boda, confía en Olalla.

Comparte este artículo:
error0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.