10 eventos perfectos para poner un cortador de Jamón

10 eventos perfectos para poner un cortador de Jamón

El jamón ibérico es un producto que no puede faltar en ninguna celebración o evento que se precie, pero si lo que quieres es darle un toque extra que deje a los asistentes hablando de tu evento días después, un cortador de jamón es lo que necesitas. Cuando incluyes un producto como un buen jamón ibérico en tu celebración o evento estás buscando algo más que un catering, el jamón pasa a ser un reclamo y se convierte en parte de la imagen que quieres transmitir a tus invitados. Aquí es cuando el servicio y calidad de Olalla son indispensables, un Jamón ibérico a la altura de tus clientes e invitados con un servicio  impecable.

¿Por qué poner un cortador de Jamón?

La calidad de un buen Jamón ibérico habla por sí misma pero es bien presentada cuando transmite la imagen que esperas, el sabor de un jamón ibérico recién cortado es una delicia y junto a un emplatado profesional lo hace aún más apetitoso, esto multiplica la percepción de calidad que perciben tus clientes e invitados y que se refleja en tu persona y tu empresa.
¡Un cortador de jamón es todo un espectáculo! Seguro que lo has visto en primera persona, cuando un profesional está cortando un buen jamón ibérico se convierte en el centro del catering dando una imagen especial que atrae.

Desde Olalla te proponemos una serie de eventos perfectos para contar con los servicios de un cortador de jamón profesional:

1. Cortador de jamón para bodas

Sin duda una boda es el evento más adecuado para contratar a un cortador de jamón. En el que será uno de los días más importantes de tu vida todo debe ser perfecto y con un cortador de jamón conseguirás aportar un toque muy especial a una celebración que recordarás tú y todos todos tus invitados durante años.

El trabajo del cortador es mucho más de lonchear el jamón, es hacerlo con maestría y una pasión por el producto que se contagia; es crear composiciones realmente bellas al colocar el jamón ibérico en el plato; es convertir una tarea aparentemente sencilla en un espectáculo.

En Olalla contamos con un equipo de cortadores de jamón profesionales del que forma parte el maestro Florentino Mateos, campeón de España de corte 2010– que se encargará de elegir personalmente las piezas en función de las características de tu boda y tus deseos.

Un buen cortador de jamón te puede asesorar sobre la elección del mejor jamón ibérico para tu boda, cuántos Jamones cortar para el número de invitados, el momento perfecto para empezar el corte, etc. Para resolver todas estas dudas puedes leer nuestro artículo Cómo elegir el mejor jamón para tu boda

2. Celebraciones familiares memorables con un cortador de jamón

No solo en las bodas, sino en todo tipo de celebraciones familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños y aniversarios, por ejemplo, contar con los servicios de un cortador de jamón hará de una ocasión especial un momento aún más memorable. Ponte en contacto con nosotros en el número 959 190 320 o la dirección de correo contacto@olallajamones.com y te recomendaremos personalmente a uno de nuestros cortadores profesionales.

3. Cortador de jamón en inauguraciones

Es importantes que acuda la mayor cantidad de gente posible a la inauguración de tu negocio para que empieces cuanto antes a recibir clientela. Por eso una idea muy buena para atraer visitantes es contratar a un cortador de jamón ibérico para la inauguración. Así demostrarás a tus clientes que son importantes para ti y la experiencia hará que relacionen tu negocio con un momento muy agradable. Llámanos o escríbenos un correo contándonos lo que necesitas, dónde y cuándo y nosotros nos encargamos de ponerte en contacto con el cortador perfecto para la inauguración.

4. Atrae visitantes a tu stand en una feria con un cortador de jamón

Recorrerse todos los stands de una feria suele ser agotador, por eso una buena estrategia para atraer a visitantes a tu stand es ofrecer un aperitivo de jamón ibérico y si además tienes a un cortador loncheando el jamón en directo, atraerás la atención de todo el que pase, ¡te lo aseguramos! Además, el jamón ibérico relaciona tu marca con un producto 100% nacional, de calidad y saludable. Desde Olalla estaremos encantados de ofrecerte el jamón ibérico que más se adapte a tus necesidades y te pondremos en contacto con alguno de nuestros cortadores.

5. Un congreso perfecto con un cortador de jamón

Las jornadas de los congresos suelen ser bastante intensas, de modo que la hora del almuerzo sirve para descansar y relajarse. Para organizar el catering perfecto te recomendamos encarecidamente la contratación de un cortador de jamón. El jamón es un alimento que se comparte, así que al servirlo en tu congreso estarás fomentando el contacto entre los asistentes a la vez que se relajan. Además, ver a un cortador de jamón en acción llama mucho la atención y hará que todos lo comenten. Es una forma muy buena de animar a los asistentes al congreso a conversar entre ellos y de promover el networking.

6. Cortador de jamón para presentaciones

Al presentar un producto en el que llevas semanas o incluso meses trabajando es importante que todo sea perfecto para que los asistentes a la presentación acaben el día con un buen sabor de boca. Para ello el aperitivo o almuerzo es clave. Si contratas a un cortador de jamón, los asistentes relacionarán tu producto con la maestría, la calidad y la atención al detalle; al fin y al cabo, si ven que te has tomado tantas molestias en organizar el almuerzo de la presentación, deducirán que el esfuerzo que hay detrás de tu producto es cien veces mayor. Pero no te preocupes, contratar a un cortador de jamón ibérico no te costará trabajo. Contacta con nosotros y dinos lo que necesitas; desde Olalla nos encargaremos de todo lo demás, para que tú te centres en lo importante: tu producto.

7. Conferencias con un cortador de jamón

Si quieres convertir tu conferencia en algo memorable, lo mejor no es solo servir jamón ibérico, sino dejar que sea un cortador de jamón profesional el que lo haga. El espectáculo visual de los platos y la destreza del cortador de jamón no dejarán a nadie indiferente y hará que todos recuerden y hablen de la conferencia días después. Además, si entre los presentes hay extranjeros, es una forma maravillosa de acercarles a un producto 100% español y de la máxima calidad. La profesionalidad y la experiencia de nuestros cortadores superarán con creces tus expectativas y la de los asistentes a la conferencia. No te lo pienses más y pídenos presupuesto sin compromiso indicando cuándo es la conferencia y el número aproximado de asistentes.

8. Cortador de jamón para degustaciones

Si quieres celebrar una degustación de jamón ibérico con amigos, familiares o clientes, lo ideal es que cuentes con la experiencia y el saber hacer de un cortador de jamón profesional. En Olalla estaremos encantados de ponerte en contacto con uno de nuestros cortadores, que elegirá personalmente el jamón ibérico o jamones ibéricos perfectos para la ocasión y durante la degustación os informará de todo lo que hay que saber sobre el producto. Pasaréis juntos un rato que vuestros paladares nunca olvidarán.

9. Cortador de jamón para fiestas de empresa o privadas

Apórta caché a tu fiesta de empresa o privada contratando a un cortador de jamón ibérico. En un mundo en el que la estética es cada vez más importante, los servicios de un cortador de jamón profesional en una fiesta importante son indispensables. Solo un cortador profesional será capaz de servir este delicioso producto con maestría y creando auténticas obras de arte en el plato. Todos tus invitados sabrán lo importantes que son para ti o para tu empresa. Aprovéchate de la experiencia y el mimo por el detalle de nuestros cortadores para hacer que tu fiesta sea realmente memorable.

10. Organiza una despedida de soltero diferente con un cortador de jamón

Si estás buscando algo especial para una despedida de soltero y sabes que el novio o la novia es un amante del jamón ibérico, sorpréndele contratando a un cortador de jamón profesional para que asista la fiesta. El novio o la novia y el resto de invitados disfrutaréis con un producto exquisito y admirando el espectáculo que es ver a un cortador loncheando con destreza el jamón. Además al ser un gran experto, os contará todos los secretos de esta deliciosa joya de nuestra gastronomía. Pídenos presupuesto, desde Olalla nos encargaremos de solucionar todas tus dudas.

Comparte este artículo:
error0

10% de descuento en nuestra web

Déjanos tu email y te enviamos el código de descuento.